ANDREA VERONA SE LLEVA LA VICTORIA DE ENDUROGP EN ESLOVAQUIA

blog GASGAS

Volviendo al trabajo, Andrea Verona de GASGAS Factory Racing estuvo en excelente forma en la quinta ronda del Campeonato Mundial de EnduroGP de la FIM en Eslovaquia. Después de un par de carreras difíciles para el campeón defensor de EnduroGP, el italiano salió con todo en el segundo día para obtener su primera victoria general de la temporada.

Hitos conseguidos por Andrea Verona

  • Primera victoria de la temporada en EnduroGP para Verona.
  • El italiano hizo un buen trabajo en la intensa lluvia y el barro en el segundo día.
  • El piloto de GASGAS asciende al tercer puesto en la clasificación general del campeonato.

¡De vuelta en la cima!

Andrea Verona coloca a GASGAS Factory Racing en el escalón más alto del Campeonato Mundial de EnduroGP de la FIM en la quinta ronda en Eslovaquia. Con una exhibición impresionante de pilotaje en el barro y la lluvia torrencial, Verona se movió con su EC 350F por las pruebas resbaladizas en Gelnica en el segundo día para lograr una merecida victoria en EnduroGP y Enduro2. Después de obtener dos segundos puestos en el primer día, Eslovaquia le brindó el impulso de confianza que Andrea había estado buscando.

Trabajando duro entre las rondas cuatro y cinco, y también incursionando en Hard Enduro al participar en el Red Bull Erzbergrodeo, Verona realmente hizo su tarea al llegar a Gelnica. Utilizando el tiempo sabiamente, tanto él como el equipo de GASGAS Factory Racing lograron grandes avances con su EC 350F y estaban ansiosos por mostrarlo.

Una merecida victoria con GasGas

En el primer día, Verona estuvo inmediatamente a la altura. Ganó la prueba extrema de apertura y no bajó del segundo puesto en los tiempos en la primera vuelta. Manteniendo el ritmo alto, ejerció presión sobre su rival cercano Steve Holcombe durante la mitad del día. Con otra victoria en la prueba extrema al final del día, Verona se mostró satisfecho con su segundo puesto tanto en EnduroGP como en Enduro2.

Con el clima volviéndose lluvioso el domingo, Andrea se remangó y se puso manos a la obra. Luchando desde el principio, intercambió el liderato varias veces en la primera vuelta con Holcombe. Aprovechando de inmediato un error del británico en la tercera prueba de enduro, Verona se colocó al frente con su EC 350F y luego dio todo lo que tenía para asegurarse de mantenerse allí. Ganando la prueba final de motocross y terminando en segundo lugar en las demás pruebas de enduro, Andrea logró la victoria que había estado persiguiendo durante todo el año.

Después de un comienzo ajetreado de la temporada, el Campeonato Mundial de EnduroGP toma un descanso de verano antes de regresar para la sexta ronda en septiembre.